¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cotija, Mich.- Jueves 15 de agosto de 2019.- Cuatro asesinatos a balazos se registraron durante la madrugada de este jueves en menos de 10 horas en diferentes puntos de este municipio de Cotija, se presume que los homicidios están relacionados con la pugna entre grupos delictivos rivales, así lo subrayaron las autoridades policiacas en la cobertura noticiosa.

En este tenor, se pudo saber que primeramente fue reportada una agresión a tiros contra un hombre en un bar de la poblacion de El Puerto, mismo que a raíz del ataque falleció, de él la Policia no reveló sus generales. Luego fue hallado un cuerpo sin vida del sexo masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego tirado en la carretera El Flechero- Cotija, mismo que está sin identificar, dijeron mandos policiacos.

Posteriormente, en la calle Javier Mina en la colonia Pueblo Nuevo en la cabecera municipal fue localizado otro cadáver, también de un varón, persona que tenía varios balazos en su humanidad. Éste también está en calidad de desconocido, refirieron voces oficiales. La cuarta víctima se trató de un paciente que llegó a un hospital local con impactos de proyectil de arma de fuego y ahí pereció en el área de urgencias, del fallecido tampoco fueron proporcionados sus generales por parte de las autoridades investigadoras.

En todos los casos intervino la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia. Los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes. En tanto, el personal de Seguridad Pública apoyó en todo momento en resguardar los lugares en los que trabajó la gente de la UEEC.