¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Ciudad de México, a 07 de Agosto de 2019.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona, sostuvo un encuentro con el Ing.

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano.

Corona Martínez agradeció al Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, su hospitalidad y disposición para hablar acerca de la situación por la que atraviesa el país, los retos inmediatos pero también la forma de salir adelante.

El Presidente del CEE-PRD, subrayó que México requiere de la suma de todos los actores políticos, sociedad y gobierno, para que independientemente de ideologías se puedan alcanzar los cambios.

“Es muy importante destacar que desde el PRD, buscamos siempre las coincidencias para poder avanzar. Nuestra nación requiere de esa madurez política que siempre ha mostrado el PRD”, agregó el dirigente partidista.

Corona Martínez recordó que hace 30 años surgió el PRD con la visión de grandes mujeres y hombres que deseaban la transformación de México, guiándose por el pensamiento nacionalista del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano. “A 30 años de la fundación de nuestro Partido, hemos dado pasos importantes y grandes aportaciones a México, pero sin duda que podemos hacer más”, afirmó.