Morelia, Michoacán, a 19 de diciembre del 2017.- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, y el secretario de Administración y Finanzas, Carlos Maldonado Mendoza, sostuvieron una reunión de trabajo con presidentas y presidentes municipales emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el marco de una política de diálogo y comunicación permanente, López Solís destacó ante los alcaldes y alcaldesas que las gestiones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para continuar trabajando de la mano con los municipios no se ha detenido y se mantendrán a lo largo de su administración.

Durante la reunión de trabajo, el encargado de la política interna y Maldonado Mendoza atendieron las dudas y planteamientos de las y los munícipes sobre conceptos económico-administrativos para este cierre del año.

En ese sentido, dijo que el  Gobierno del Estado reconoce la complejidad financiera de los diferentes órdenes de gobierno y que ante eso se han buscado privilegiar las mejores soluciones en beneficio de las michoacanas y los michoacanos.

El titular de la Secretaría de Gobierno agradeció la apertura de los presidentes y presidentas municipales al diálogo y refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para trabajar sin distingos de colores ni partidos en favor de la ciudadanía.