En los días previos al cierre de campaña, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Tarímbaro, Eric Nicanor Gaona García, en compañía de su hermano, quien es candidato a ocupar una curul en el Congreso del Estado de Michoacán por el distrito 08, Baltazar Gaona asistieron a la tenencia de Uruetaro.

Ante un lleno total en la cancha de basquetbol, perteneciente a la tenencia, Eric Gaona se comprometió con los tarimbarenses a velar por el bien común de todas y todos, dejando de lado cualquier tinte político.

“Seremos un gobierno sumamente responsables, donde quepan todas y todos, daremos atención a las necesidades principales de cada comunidad, localidad o fraccionamiento”. Indicó Gaona García.

Por su parte, el candidato Baltazar Gaona García expresó que desde la máxima tribuna luchará por velar los derechos fundamentales de la sociedad michoacana, y que gestionará ante las autoridades pertinentes para garantizar que el derecho a la vida se proteja.

“Hemos luchado todo este tiempo ante las adversidades de nuestros oponentes políticos, quienes sólo han legislado para unos cuantos, y no para todos, mi compromiso es con cada uno de ustedes, vamos a denfender una atención digna, defenderemos la vida”. Finalizó Balta Gaona.