- Morelia, Michoacán, México.
20 noviembre, 2018
  • Inicio
  • Política
  • Sería panista la regidora a la que no se le permitió entrar en funciones
Política

Sería panista la regidora a la que no se le permitió entrar en funciones

Sería en el municipio de Tingambato, pese a que allí ganó la coalición Por Michoacán al Frente.

Francisco Ramírez/Todo Noticias Digital

Morelia, Michoacán.- Sería el alcalde de Tingambato Nelson Villegas Figueroa quien impidió que la regidora del Partido Acción Nacional Sara Berber Martínez entrara en funciones desde el pasado primero de septiembre, denunció el dirigente estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez.

En rueda de prensa reconoció que efectivamente los señalamientos del presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes son ciertos respecto a una regidora que no se le permitió asumir su puesto.

Y es que lamentó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no cumpla con los acuerdos signados durante la configuración de la coalición Por Michoacán al Frente, al no permitirle trabajar.

Así pues, aseguró que ya se encuentran en comunicación con el dirigente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez, con quien espera resolver dicha problemática a la brevedad.

Por su parte el representante legal del PAN, Javier Mora Martínez apuntó que en caso de que no se le permita entrar en funciones esta misma semana, estarán presentando un juicio político en contra del alcalde, a efecto de que pueda ser inhabilitado por violentarle los derechos político electorales.

“Que la dejen entrar a trabajar, no por un capricho se van a echar abajo los acuerdos del Frente”, sentenció.

Related posts

Pide Luisa María Calderón que se castigue a quienes han desviado recursos públicos del fondo de pensiones y retenciones del ISR de salarios de trabajadores en las administraciones pasadas.

Redacción TND

López Obrador reconoce plan de austeridad de senadores electos de Morena

Redaccion TND

Responsabiliza PRD a alcaldes Morenistas de posible alza en delincuencia por no firmar Mando Únido

Redaccion TND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: