El estratega uruguayo dirigió un juego con Cruz Azul en el Apertura 2009 como entrenador interino (Foto: cortesía web)
¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

México.- Después de diez años, Robert Dante Siboldi regresará para dirigir, esta vez como entrenador oficial, a Cruz Azul, equipo que esta semana cesó al portugués Pedro Caixinha, tras un arranque de temporada irregular en la que los dejó en la undécima posición con 10 unidades.

Así lo confirmó Víctor Garcés, directivo de la Cooperativa, donde el uruguayo, exentrenador de Santos y Veracruz, será el que ocupe el banquillo cementero, desmintiendo la llegada de Antonio Mohamed, de quien se habló era la primera opción de la directiva celeste.

“Sí, me haces recordar mis tiempos en el Ministerio Público, pero sí (será entrenador)”, dijo a pregunta expresa en entrevista para ESPN.

El estratega uruguayo dirigió un juego con Cruz Azul en el Apertura 2009 como entrenador interino y después continuó su carrera en el equipo de la División de ascenso, Cruz Azul Hidalgo, hasta el Apertura 2010.

Tras un paso corto como entrenador de arqueros en Monterrey y técnico en Dorados de Sinaloa, el charrúa desembarcó en Santos, donde consiguió el campeonato de Primera División en el Clausura 2018.

El trago amargo lo vivió al ser cesado de los Guerreros dos meses después, y una esporádica y mala experiencia como entrenador de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Con información de Mediotiempo