Los Reyes, Michoacán.- Habitantes de la comunidad de Sicuicho en Los Reyes dijeron estar con al proyecto para la diputación del distrito 09 de Los Reyes por la coalición Juntos Haremos Historia de Roberto Andrade Fernandez, acompañado de Ricardo Espinosa candidato a la presidencia de Los Reyes por la misma coalición.

El candidato a la diputación local informo que en próximos días Alfredo Ramirez Bedolla candidato al gobierno del estado por la 4T estará para escucharlos a todos y llevarse consigo las necesidades que las comunidades tienen.

“Todas las comunidades de nuestro distrito serán atendidas por que mi compromiso es real,
así como han sido los programas de apoyo a nivel federal así serán nuestras gestiones en lo local, sin corrupción y con gobiernos legítimos” afirmó.

Con los votos 4 por 4T llegaran los recursos necesarios para cada comunidad de todo nuestro distrito, atendiendo las necesidades más prioritarias de cada uno de los municipios y sus comunidades, el suplente para la diputación Germán Sandoval, originario de la comunidad indígena de Pamatacuaro, estará en contacto directo con cada comunidad.

Finalizó diciendo que la atención para las comunidades será una prioridad, así como gestionar los programas sociales que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes.