Sicuicho, Mpio. de Los Reyes, Mich.- Sicuicho será parte de la ola azul que pintará Los Reyes el próximo 6 de junio, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, al visitar esta tenencia como parte de su campaña con rumbo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

Vecinos de la localidad recibieron con gran entusiasmo al abanderado de Acción Nacional, a quien escucharon atentamente en relación a las propuestas de desarrollo que viene exponiendo de cara al próximo gobierno reyense, recordando las obras que se impulsaron en el trienio 2012-2015 tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.

El candidato del albiazul acudió a esta tenencia acompañado por los integrantes de su planilla y equipo de colaboradores, recordando obras como el camino de acceso al panteón de la localidad y pavimentaciones de distintas calles, las cuales se sumaron a los trabajos de infraestructura urbana que se lograron en su  gestión en todo el municipio.

“Vamos a ganar y quiero  que Sicuicho me apoye y forme parte de este triunfo para que Los Reyes regrese al rumbo del progreso; eso e lo que vamos a hacer desde el inicio de la administración”,  comentó Salas Valencia en el mitin efectuado en la cancha de usos múltiples de la comunidad.

En el lugar se dieron cita liderazgos, comuneros y familias de Sicuicho, quienes hicieron patente su apoyo al candidato panista de cara a los próximos comicios, seguros de que con si experiencia, vocación de servicio y los resultados ya demostrados en la presidencia municipal, habrá obras y acciones en beneficio de la comunidad.