RED 113 MICHOACÁN Uruapan, Mich. 13 de septiembre de 2017.- En menos de 12 horas se registraron siete homicidios violentos en esta ciudad de Uruapan, los cuerpos fueron localizados en dos puntos diferentes de esta urbe, los crímenes están relacionados con “ajustes de cuentas” entre grupos delictivos de la región, según dieron a conocer las autoridades ministeriales.

En el camino viejo a Nuevo San Juan, a la altura de la colonia Los Encinos, fueron abandonados cuatro cuerpos desmembrados, mismos que estaban dentro de bolsas de plástico de color negro.

Las víctimas están sin identificar y los asesinos les dejaron dos letreros cuyo contenido no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación, sin embargo se pudo saber gracias a fuentes gubernamentales que éste versa sobre pugnas entre células delictivas.

Los ahora occisos fueron hallados por peregrinos que se dirigían a visitar al Señor de Los Milagros.

En tanto en la antigua carretera al poblado de Las Cocinas los lugareños encontraron los cadáveres baleados de dos hombres y una mujer, personas que están en calidad de desconocidas. En el área también fue localizado un rótulo de amenaza ligado a la lucha entre grupos del crimen organizado.

Lo anterior fue dado a conocer por la Policía en los lugares de los eventos delictivos. La Procuraduría General de Justicia confirmó lo sucedido y subrayó en un boletín de prensa: “Agentes de la Fiscalía Regional ya realizan diligencias para determinar si existe relación entre ambos hechos, pues hay indicios de que se trata de pugnas entre grupos dedicados a actividades ilícitas”.

En la antigua carretera al poblado de Las Cocinas los lugareños encontraron los cadáveres baleados de dos hombres y una mujer