La batalla legal de Marjorie de Sousa con Julián Gil continuará, pues el actor reabrió el caso con una apelación.

La actriz venezolana explicó que el madre de su hijo Matías, se negó a cumplir la orden del juez e interpuso un amparo, por lo que nuevamente estarán involucrados en un proceso legal, hasta que las autoridades designen el monto que el actor deberá pagar como pensión alimenticia.

“Hago de su conocimiento que contrario a lo que el Sr. Julián Gil y su abogado manifestaron en varias entrevistas a medios de comunicación y diversas entidades acerca de su satisfacción y acuerdo con el fallo final de la sala a cargo; una vez más el Sr. Julián Gil se amparó a la sentencia que ya había apelado en el caso de custodia de mi hijo Matías”, dice un comunicado emitido por la actriz.

De Sousa asegura que el actor puso en duda la veracidad de las necesidades del menor.

“Esta acción tiene como consecuencia seguir aplazando en tiempo y forma la situación legal de mi hijo. Al ejercer el juicio de amparo nuevamente, quedan establecidos los acuerdos previamente dictados en las medidas provisionales, donde el Sr. Julián Gil exigió la cancelación de las visitas en el centro de convivencia dando una vez más como resultado el que él no vea a su hijo por su propia elección. Este nuevo proceso tiene una duración de seis a ocho meses en los que mi hijo y yo continuaremos ligados a esta larga, penosa y tediosa situación”.

El juez había dictaminado en una sentencia el pasado mes de noviembre, que Marjorie de Sousa se quedaría con la custodia del niño, mientras que Julián Gil podría visitarlo fuera de los centros de convivencia, siempre y cuando estuviera una enfermera presente.

Adicionalmente, el actor tendría que brindar el 20 por ciento del total de sus ingresos como pensión alimenticia.

https://www.instagram.com/p/B7JYfaCBLUJ/?utm_source=ig_embed

Con información de La Botana