RED 113 MICHOCÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 05 de mayo de 2021.-  Continúan los hechos violentos en la cabecera municipal de Jacona, en esta ocasión un masculino fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Lomas de San Pablo. Apenas horas antes en otro atentado un joven murió y otro quedó lesionado en las inmediaciones de la colonia Palito Verde.

Sobre el reciente homicidio se conoció que durante las últimas horas del pasado martes vecinos reportaron al número de emergencias haber escuchado varios disparos de arma de fuego sobre la Privada Zamora. 

Debido a lo anterior al sitio en mención se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, donde a su arribo encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba múltiples lesiones de proyectil de arma de fuego.

En cuestión de minutos también llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismo que intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia. 

El ahora occiso no fue identificado en el área de intervención, es una persona que vestía una camiseta, bermudas y calzado de color negro.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar una minuciosa recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.