- Morelia, Michoacán, México.
20 noviembre, 2018
  • Inicio
  • Política
  • Silvano Aureoles y Raúl Morón acuerdan plena coordinación para trabajar
Política

Silvano Aureoles y Raúl Morón acuerdan plena coordinación para trabajar

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2018.- Con la finalidad de conocer y coordinar esfuerzos en beneficio de la población moreliana, la mañana de este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó una reunión de trabajo con el Gabinete Municipal del presidente electo Raúl Morón Orozco.

Ante las nuevas autoridades locales y acompañado de los integrantes del Gabinete Central del Gobierno del Estado, el titular del Ejecutivo Estatal reiteró su apertura al diálogo y al trabajo coordinado, para juntos, avanzar en la construcción de condiciones que den bienestar a las morelianas y morelianos.

Se acordó que en los próximos días realicen reuniones ambos gabinetes en materia de seguridad, desarrollo social, obras públicas y movilidad, así como medio ambiente, a fin de establecer una ruta de trabajo conjunto y coordinado en estos rubros.

Por su parte, el alcalde electo, Raúl Morón, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo que entrará en funciones a partir de este 1 de septiembre, con la finalidad de mantener una comunicación directa y estrecha con los titulares de las dependencias de la administración estatal.

Asimismo, el mandatario Aureoles Conejo y Morón Orozco coincidieron en afirmar que una vez que las autoridades de los 112 ayuntamientos y del Concejo Comunal tomen protesta, es imperativo conjuntar esfuerzos, más allá de diferencias ideológicas, para dar continuidad a las transformaciones que requiere Michoacán.

Por parte del Gobierno del Estado, participaron en el encuentro el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez; el procurador del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Ricardo Luna García; el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López; la secretaria de Turismo, Claudia Chávez López; la secretaria de Salud, Diana Celia Carpio Ríos y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez.

Además del subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Arrieta Gómez; el subsecretario de Gobernación, Armando Hurtado Arévalo y el jefe de la oficina del Despacho del Gobernador, Erik López Barriga.

Mientras que de la nueva administración municipal estuvieron presentes Humberto Arroniz Reyes, futuro secretario del Ayuntamiento; Roberto Reyes Cosari, futuro secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social; Sergio Adem Argueta, futuro secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas; el futuro director del Instituto de Planeación, César Flores García, el futuro Director de Evaluación y Seguimiento, David Hernando Valencia, y Julisa Suárez Bucio.

Related posts

México destaca ante Naciones Unidas protección a migrantes

Redacción TND

Castigos a corruptos, aprueban diputados

Redacción TND

Voluntariado de salud, ejemplo de humanismo: Sigala

Redacción TND

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: