Morelia, Mich.- Dos sujetos fueron detenidos luego de golpear a un policía municipal, cuando el agente daba vialidad en la zona la Plaza Villalongín en esta capital, trascendió en contactos oficiales.  

 

Se pudo conocer que la noche del sábado anterior el uniformado realizaba labores de vialidad, sin embargo los ocupantes de un coche se molestaron porque no les cedió el paso en la esquina de la Avenida Madero Oriente y la calle Aquiles Serdán.   

Fuentes policíacas manifestaron que el chofer del carro le echó encima la unidad al policía, pero éste la evadió, después uno de los individuos descendió del automotor y comenzó a agredir física y verbalmente al agente, quien en respuesta lo sometió con la intención de llevarlo a Barandilla.

No obstante otro individuo bajó del coche y pateó en la cabeza al oficial para enseguida quitarle su propio tolete y con éste atacar a golpes. Al final el uniformado fue auxiliado por sus compañeros y los rijosos llevados a la cárcel preventiva. El elemento agraviado presentaría la denuncia respectiva por los hechos