RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 04 de marzo del 2022.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien al parecer es un presunto integrante de una célula delictiva y distribuidor de droga en el municipio de Zamora.

La acción operativa se registró en la colonia El Duero, sitio donde el personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos para la disuasión del delito cuando localizaron al implicado, mismo que al notar la presencia policial trató de darse a la fuga, motivo por el cual, se le marcó el alto para realizarle una revisión.

Al llevar a cabo las inspecciones correspondientes, los cuerpos de seguridad encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, además de varias bolsas plásticas aparentemente utilizadas para dosificar dicha sustancia y 20 mil 020 pesos en efectivo, obtenidos al parecer de manera ilícita por la venta de dicha droga.

En seguimiento a los hechos, el indiciado fue detenido y entregado a las autoridades competentes para las actuaciones de Ley. Ante cualquier situación que ponga en riesgo a la población denuncia a los números de emergencias 911 y 089.