RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Lázaro Cárdenas, Mich.- 2 de abril del 2022.- En atención a un reporte, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) trasladaron vía aérea a una menor de 7 años de edad, quien presentó complicaciones en su estado de salud. 

Los agentes de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP, viajaron al hospital regional de Lázaro Cárdenas donde se encontraba la paciente en grave estado de salud, derivado de un traumatismo craneoncefálico, por lo que requería atención médica de alta especialidad de emergencia. 

Con la atención de los paramédicos de vuelo, la menor fue trasladada en un tiempo estimado de poco más de una hora, hasta el hospital Civil en el municipio de Charo, donde recibirá los cuidados apropiados a su padecimiento. 

Los helicópteros de la SSP se encuentran al servicio de la población de manera permanente para la atención de emergencias clínicas, accidentes y desastres naturales, por lo que, ante cualquier situación de riesgo, solicita auxilio policial a los números 911 y 080.