Redacción, Morelia, Mich. 25 de Septiembre del 2017.- La subasta organizada por el West Ham continúa y la playera del Chicharito Hernández ha sido la más codiciada por los solicitantes, quienes han elevado el valor del jersey hasta 8 mil 996 libras esterlinas, aproximadamente unos 216 mil 486 pesos mexicanos.

A tres días del cierre de la subasta, la camiseta que Hernández utilizó durante el partido ante el Tottenham es, por mucho, la más valorada. De los 8 mil 996 libras que se han pujado por ella hasta el momento, le siguen la de Michael Antonio con 326 libras y la de Kouyaté con 301.

El West Ham United inició dicha subasta el pasado 21 de septiembre, donde las camisetas de todos los jugadores del primer equipo, además de algunas equipaciones alternativas y otras de la temporada pasada están a la venta al mejor postor.

Todo el dinero recaudado será donado a ‘#YoXMéxico’, iniciativa creada por Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún para entregar a los más necesitados debido a las afectaciones del terremoto en México. Además, el West Ham anunció que duplicará la cantidad recaudada que hasta hoy (lunes 25 de septiembre) alcanza las 13 mil 552 libras. Por lo que duplicada la cantidad, los ‘Hammers’ aportarán 652 mil 250 pesos mexicanos, hasta el momento.

El concurso se puede encontrar a través del siguiente enlace: https://www.officialwesthamauction.com/