¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 10 de septiembre de 2019.- La mañana de este martes, al Subdirector de Obras Públicas de esta ciudad de Zamora, Antonio Casillas Garibay fue ultimado a balazos por un solitario gatillero que lo atacó, al momento que el afectado estacionaba su automóvil por fuera de las oficinas municipales

El fatal atentado se registró cerca de las 08:20 horas, cuando el funcionario arribaba al complejo de Obras Públicas, Aseo Público además de Parques y Jardines, ubicado sobre calle Labastida, de la Colonia San Ramón.

Las detonaciones fueron escuchadas por trabajadores, que de inmediato al percatarse de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los cuerpos de auxilio y policiales.

Al paso de los minutos una importante cantidad de elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional arribaron a la zona, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso del Ingeniero Antonio Casillas de aproximadamente 35 años de edad, mismo que se desempeñaba como Subdirector de Obras Públicas.

El cuerpo quedo a bordo de un auto Volkswagen tipo Vento, color arena, con matrícula PFV-562-F, en cual terminó parado en el área del estacionamiento, a donde posteriormente acudieron los agentes de la Unidad de Homicidios y de Unidad Especializada en la Escena del Crimen para emprender las diligencias respectivas.

Trascendió que el homicida, luego de perpetrar el crimen habría huido a bordo de una motocicleta, sin que hasta el momento se haya definido algún probable móvil.