RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Tacámbaro, Mich.- Luego de permanecer varios días en el anfiteatro en calidad de desconocida este viernes fue identificada Miriam Victoria M., de 32 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida mediante Alerta Alba, dijeron contactos oficiales a esta redacción. 

En este sentido, se conoció que el cuerpo de Miriam fue localizado el lunes 14 del mes pasado a una orilla de la carretera Tacámbaro-Opopeo, siendo llevado a la morgue. También se supo que junto con la fallecida fue encontrado un hombre muerto, ambos con signos de violencia.

Los seres queridos de la víctima comentaron a la Fiscalía que tenían un mes sin saber de Miriam y al intentar contactarla no pudieron y el jueves 1 de los corrientes acudieron a la representación social a presentar la denuncia de desaparición.

De esta forma, al revisar en el Servicio Médico Forense, como parte de lo protocolos de búsqueda, se comprobó que ahí estaban los restos de la joven mujer. Ahora las autoridades investigadoras siguen con las pesquisas para esclarecer el tema.

Según la Alerta Alba emitida, Miriam fue vista por última vez durante los primeros días se septiembre pasado en la comunidad de Santa Marías, ubicada en este municipio. El hallazgo de la finada se suma a otros casos recientes como los de Jessica G. (desaparecida y enseguida localizada muerta, víctima de un feminicidio en Morelia), Xitlali Elizabeth B. (desaparecida en Morelia y hallada sin vida en el estado de Guanajuato) y Ana Rosa G. (encontrada calcinada en la ciudad de Zamora).