Tarímbaro, Michoacán a 25 de mayo de 2021.- Miles de tarimbarenses abarrotaron la plaza principal de Tarímbaro dónde “mostraron el músculo” y refrendaron todo el apoyo a Eric Nicanor Gaona”, candidato del Partido del Trabajo (PT) Morena a la alcaldía de Tarímbaro.

Acompañado de Alfredo Ramírez Bedoya, candidato a la Gubernatura por Morena-PT Gaona García reiteró su compromiso para con los tarimbarenses comprometiendo a Ramírez Bedolla a ayudarlo para lograr hacer la carretera que lleva al aeropuerto en cuatro carriles, construir un mercado de abastos apoyar con semillas mejoradas para beneficio de los campesinos y sobre todo a toda la comunidad de Tarímbaro.

“Eric Gaona García” dejó en claro que busca servir y no servirse de los tarimbarenses, por lo que de llegar a la alcaldía de inmediato atenderá las demandas más sentidas de la población, como son salud, educación y seguridad.

En el evento estuvieron presentes los candidatos del PT Morena a la diputación local, Baltazar Gaona García y Temo Ortiz candidato del PT ala diputación federal, así como los integrantes de la planilla que encabeza “Eric Nicanor Gaona”.