RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 4 de agosto de 2020.- Un taxista de la organización Alfa fue muerto a tiros durante un robo que sufrió en la colonia 28 de Octubre, ubicada en esta ciudad de Uruapan. De acuerdo con los informes policiales, la víctima se resistió a un atraco y en ese instante los ladrones le dispararon en diversas ocasiones.

En la labor noticiosa se conoció que el suceso fue este martes en la Avenida Lenin. El personal de la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de los hechos y emprendió las investigaciones respectivas, dentro de las cuales el ahora occiso fue identificado como Joaquín Ricardo R., de 26 años de edad.

El agraviado quedó en el vehículo de alquiler que manejaba, uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con morado, con número económico 216. Los colegas del fallecido dijeron a la Policía que éste había reportado por radio que llevaba a dos clientes del sexo masculino a la colonia Rubén Jaramillo y minutos después ocurrió el evento criminal.

Los hampones robaron el dinero en efectivo y las pertenencias del afectado, mismo que recibió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. El personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hicieron diversos patrullajes por la zona, pero al momento no hay reporte de detenciones relacionadas con el asunto, comentaron voces oficiales a este medio.