Morelia Mich.- El conjunto de Tigres Blancos Gestal, resucitó luego de haber perdido el primer juego en casa, pero se recuperó con la victoria en la jornada 17 del Torneo de Segunda Vuelta de la Tercera División del Fútbol Mexicano Profesional, tras derrotar a Celaya FC 2 goles a cero.

El juego se llevó a cabo bajo buenas condiciones climáticas en el Estadio Venustiano Carranza, lo que permitió el rendimiento positivo de cada uno de los jugadores un gran espectáculo.

Los ánimos por ambos equipos era notorio, ya que la pelota fue disputada durante los primeros minutos, pero quien obtuvo la primera oportunidad de colar el gol, fueron los de Celaya, quienes cobraron un tiro libre directo, mismo que fue atajado por el arquero felino.

El juego continuó y Tigres logró atacar al rival, realizando varias jugadas de importancia, las cuales no lograron concretarse, pero los ataques se mantuvieron en el área por varios minutos, fue hasta el minuto 33 cuando los locales lograron entrar por la puerta grande con un gol de Oscar Chávez.

Pero el festejo se prolongó al minuto 35, cuando Jerry García logró sacudir las redes, aprovechando un descuido por parte de sus rivales y marcar el segundo gol del encuentro.

Con el marcador a favor, los felinos se fueron al tiempo de descanso y regresaron con la misma estrategia y entusiasmo, pero en esta ocasión la suerte les dio la espalda transcurrió la segunda mitad sin llegar otra anotación.

El juego concluyo con un marcador de 2 goles a cero, con este triunfo, Tigres sumó 3 puntos, para obtener un total de 37 en la tabla del Grupo VIII y mantenerse en la segunda posición en espera del próximo encuentro del 18 de febrero, fecha en la que ahora van de visita ante Salamanca F.C.