¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-  Un hombre asesinado a balazos, mismo que tenía las manos atadas con una venda, fue dejado por sus asesinos en la colonia Prados Verdes, además le colocaron dos figuras de los minions en cartoncillo firmadas por un grupo criminal jalisciense, según la información obtenida en la labor reporteril.

El difunto fue hallado la noche de ayer  domingo en una de las banquetas de la calle Paseo del Roble, casi esquina con calle Paseo de las Jacarandas. La identidad hasta el momento es desconocida, era un sujeto moreno delgado y de aproximadamente 34 años de edad.

La víctima estaba rapada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris, zapatos de tela negra y suela blanca. Los  vecinos hicieron el tétrico descubrimiento y avisaron a la Policía Municipal, cuyos oficiales arribaron al sitio y lo acordonaron.

Consecutivamente se constituyeron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Homicidios y a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, mismo que se encargaron de las correspondientes averiguaciones.