• Las autoridades reportaron que presuntamente una mesera resultó herida en una pierna tras el tiroteo.

De acuerdo a datos del portal XEU, el incidente ocurrió en el cruce de Juan de la Barrera y Francisco I. Madero, en la colonia La Guadalupana de dicho municipio.

Cinco de los seis fallecidos murieron en el restaurante, mientras que la otra persona murió cuando era trasladada en ambulancia al hospital.

Las autoridades también reportan que una persona está herida y que posiblemente sea la mesera del lugar, quien recibió un balazo en una pierna.

? Hombre muere en Cruz Verde tras ser herido de bala en restaurante de mariscos de La Guadalupana, en Tlaquepaque. Suman 6 hombres muertos por ataque. Una mujer es atendida por impactos de bala en puesto de socorros. Causante escaparon en camioneta Hilux.

Por otra parte, el diario El Occidental, precisó que testigos aseguraron que al lugar llegaron seis hombres y se sentaron en una mesa, quienes comían y bebían, cuando fueron sorprendidos por diez hombres armados que inmediatamente les dispararon.

Mientras que un oficial de la policía informó al rotativo que: “los presentes nos hacen mención de un grupo de personas que estaba en una mesa consumiendo alimentos cuando llegaron 10 sujetos con fusiles de asalto y les disparan”.

“Las personas que estaban en la mesa traían armas, pero no pudieron disparar. Dentro del lugar murieron cinco hombres, el sexto en la Cruz Verde. Una mujer que estaba en otra mesa sufrió un impacto de bala en un tobillo”, finalizaron.