LOS REYES, MICH.- Ante un nutrido grupo de vecinos de la colonia Santa Cecilia de esta ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) J. Guadalupe Hernández Alcalá señaló que en su gobierno se atenderán las demandas más sentidas de la ciudadanía, entre ellas la de mejorar la atención en el tema de salud.

El galeno de profesión afirmó que como expresidente municipal y como exlegislador federal tiene todos los conocimientos necesarios para gestionar e impulsar mejoras en este rubro, uno de los más sentidos en los últimos años, en especial desde el inicio de la pandemia generada por el Covid-19.

Acompañado por integrantes de su planilla el Doctor Lupo aseveró que como médico conoce a fondo del tema; “estamos desarrollando un plan integral de gobierno en el que priorizamos el tema de la salud, ustedes saben que soy médico, que implantamos una estrategia en esta pandemia y ahora tenemos que buscar estrategias para controlar los estragos que esta nos está dejando a los reyenses”, comentó.

Aseguró que como gobierno pactara con autoridades del IMSS el que lleguen más médicos especialistas para la atención de los habitantes del municipio; “Y eso mismo lo haremos con la Secretaria de Salud y en el ISSSTE, de tal manera que los indicadores de salud de los reyenses se elevaran de manera significativa”, aseguró.