RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Sábado 7 de noviembre de 2020.- Un tráiler que llevaba dos semirremolques se accidentó en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio de Taretan. Afortunadamente el percance no dejó víctimas que lamentar, únicamente hubo afectaciones a la circulación por algunas horas, de acuerdo con la información recabada por este medio.

El acontecimiento fue en el kilómetro 131+580 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, a donde llegaron unos paramédicos locales que revisaron al chofer del tractocamión, quien únicamente fue valorado en el sitio, pues no sufrió lesiones que ameritaran su hospitalización, dijeron los socorristas a esta redacción.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional se encargaron de los peritajes respectivos para definir responsabilidades y también abanderaron el perímetro y agilizaron la vialidad a fin de evitar otro accidente, trascendió en la cobertura noticiosa.

El vehículo de carga dañado es uno de la marca Kenworth, modelo 2008, con placas de circulación 70AL9D del Servicio Público Federal. La pesada unidad trasladaba dos semirremolques que quedaron parcialmente volcados a una orilla de la citada vialidad. Una grúa llegó a la zona para ayudar a reincorporar el tráiler y restablecer el tránsito.