¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Taretan, Mich.- Viernes 31 de mayo de 2019.- Un tráiler ardió en llamas a consecuencia de un problema mecánico, por fortuna no hay personas lastimadas, de acuerdo con la información brindada por las corporaciones de auxilio y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). El suceso fue este viernes en la pista “Siglo XXI”.

Sobre el tema se pudo conocer que el tractocamión se incendió en las cercanías de la desviación a la comunidad de El Tejabán. A la zona se desplazaron los bomberos de la región y apagaron el fuego, además los elementos policiacos se encargaron de resguardar el área para evitar otro incidente.

Con relación a lo sucedido la SSP divulgó en un comunicado emitido la tarde de este día: “Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores viales de apoyo en el kilómetro 116 de la autopista Siglo XXI, luego de que un tráiler se incendiara por fallas mecánicas.

“Tras un reporte al 911, los agentes de la Policía Michoacán se desplazaron al citado tramo carretero, en el que se encuentran realizando acciones para brindar apoyo a los automovilistas que transitan por la zona.

“Una vez que los agentes de Tránsito y Movilidad arribaron al lugar, se constató que dicho incendio se originó por una falla mecánica.

“De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de actuar de manera puntual por la seguridad de las y los michoacanos”.