RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Arteaga, Mich.- Un trailero resultó herido al momento de que su unidad volcó en la autopista “Siglo XXI” en este municipio. A la zona acudieron unos socorristas locales, así como los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI) para atender la emergencia.

Con relación a lo sucedido, se supo en la labor periodística que el acontecimiento fue este miércoles en el kilómetro 251+900 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas de la citada vialidad. La zona fue abanderada por los uniformados para evitar otro percance y agilizar el tránsito de los vehículos. 

Asimismo, trascendió que el tráiler dañado es uno de la marca Internacional con placas de circulación 517EJ6 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la compañía Transportes Riba, el cual llevaba acoplado un semirremolque con matrícula 10TX3B del SPF. El camionero fue ayudado por los paramédicos y canalizado a un nosocomio de la región para que los doctores lo valoraran.

Del paciente se desconocen sus generales, pues no fueron brindados por los representantes de la ley. Los guardianes del orden hicieron los peritajes respectivos con la finalidad de determinar responsabilidades. Una grúa se encargó de remolcar la pesada unidad para luego llevarla a un corralón oficial y ahí quedó a disposición del personal de la DGSCI.