• Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Ciudad Industrial.

Luego de un eficaz y rápido operativo de búsqueda, la Policía de Morelia logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo en las inmediaciones de Ciudad Industrial, con lo que la Corporación Municipal refrenda su compromiso por salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía.

Fue por medio de una denuncia ciudadana, que se les notificó a los uniformados del robo de una camioneta Ford 450 color blanco con azul y con placas del estado de Michoacán en las inmediaciones de Ciudad Industrial, por lo que de inmediato se desplegó un operativo ininterrumpido de localización del automotor.

Con ayuda del rastreador satelital, los elementos de la Policía de Morelia emprendieron la búsqueda de la camioneta y posteriormente extendieron el recorrido de supervisión por la zona poniente de la ciudad, encontrando el vehículo abandonado en la calle 1° Sur de la colonia Circuito Ciudad Industrial.

De esta manera, la Policía de Morelia reitera su disposición de responder a la brevedad a los hechos delictivos en la capital michoacana, garantizando en todo momento el cuidado y protección de la seguridad de los morelianos y su patrimonio.