RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Copándaro, Mich.- Derivado de los trabajos operativos reforzados en el municipio de Copándaro, tras un enfrentamiento entre presuntos civiles armados, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron dos vehículos en estado de abandono. 

Con la finalidad de localizar a los presuntos responsables y evitar cualquier hecho constitutivo del delito, los guardias civiles en coordinación con el Ejército Mexicano (Sedena), y Guardia Nacional (GN), implementaron un dispositivo de seguridad en esta municipalidad. 

Tras las acciones, localizaron dos camionetas de las marcas RAM y Chevrolet, en estado de abandono. Se presume, podrían estar relacionadas con los hechos delictuosos. Por lo anterior, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley. 

Mientras tanto, los efectivos de SP continúan con patrullajes de vigilancia e inspección en la zona y cercanías, a fin de garantizar la seguridad de las y los habitantes.