¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.-En una vivienda abandonada fueron encontrados los cadáveres de tres hombres que tenían lesiones de bala, además a las afueras de dicho domicilio fue hallada y asegurada una camioneta con impactos de proyectil de arma de fuego.

Lo anterior lo confirmo la Fiscalía General del Estado a través de un boletín de prensa, en el cual dio a conocer lo siguiente: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos en la localidad La Cuchara, perteneciente a este municipio, lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas de sexo masculino, hasta el momento no identificados.

“A las 16 horas, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, se trasladó a la citada comunidad, lugar donde se ubica un inmueble abandonado, en el que se localizaron los cuerpos sin vida de las tres personas, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

“De igual forma, frente a la vivienda, se encontró estacionada una camioneta RAM, tipo Pick up, color blanco, misma que presenta impactos de proyectil de arma de fuego y, en su interior, se ubicaron diversos cargadores para arma de fuego; la placa de la unidad corresponde a un vehículo con reporte de robo.

“En el lugar se recolectaron elementos balísticos que fueron embalados por peritos para su posterior análisis.

“Tras diligencias, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes”.