RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Ario de Rosales, Mich.- Tres cadáveres calcinados fueron localizados al interior de una camioneta quemada en la carretera Tzatzio-El Tepamal en este municipio de Ario de Rosales, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

Al respecto, se supo que unas personas que pasaban por el lugar encontraron a las víctimas en las condiciones antes mencionadas y llamaron a la Policía.  A su llegada, los agentes acordonaron el sitio para evitar la contaminación de los indicios existentes.

El acontecimiento fue a la altura de la comunidad de El Tepamal, en las cercanías de una brecha que va a la población de La Joyita. Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para que éste tomara la responsabilidad de las investigaciones. Al terminar las diligencias los expertos trasladaron  los tres cuerpos sin vida al anfiteatro de la región.

Se espera que los seres queridos de los fallecidos acudan al Servicio Médico Forense para reclamarlos. También, voces oficiales comentaron a esta redacción que se cree que el triple homicidio pudiera estar relacionado con la pugna que hay entre grupos delictivos que operan en esta parte del estado. A consecuencia de lo sucedido los patrullajes se intensificaron para evitar más hechos de violencia.