RED 113 MICHOACÁN/Redacción  

Jiquilpan, Mich.- Un aparatoso choque entre una camioneta y los ocupantes de un motocicleta, dejo como saldo tres personas heridas, entre ellas un menor de edad, mismos que fueron auxiliados por para medidos y trasladados a hospitales de la región ciénega.

Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la noche del sábado anterior, los afectados circulaban sobre la carretera Zamora – Jiquilpan, cuando a la altura de la Gasolinera conocida como “La del 50” ocurrió el fuerte encontronazo.

Al lugar acudieron para brindar ayuda los socorristas de Protección Civil, mismos que auxiliaron a los heridos entre quienes están, José R., de 25 años de edad y Axel Eduardo de 5 años, vecinos de la colonia La Trasquila del municipio de Jiquilpan, ambos viajaban en una motocicleta Italika de color negro sin placas de circulación.

De igual forma resultó lastimado Alejandro V., de 20 años de edad, quien tiene su residencia en la comunidad de Las Estacas, de la demarcación de Villamar, persona que tripulaba una camioneta Jeep Grand Cherokee.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias a hospitales de la ciudad de Sahuayo para su adecuada atención médica. En las labores de auxilio apoyaron en todo momento los oficiales de la Guardia Nacional, destacamentados en esta región.

Finalmente, los agentes de Tránsito Municipal se encargaron de efectuar el correspondiente peritaje para determinar responsabilidades, además aseguraron las unidades implicadas y las trasladaron a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes.