RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.-  Dos hombres que viajaban a bordo de una motoneta resultaron con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones, al impactarse contra una camioneta, la cual era tripulada por un joven que también fue hospitalizado. 

El aparatoso choque se registró la tarde de este martes, en la Prolongación 5 de Mayo y Ferrocarril, en la colonia Jardines del Jericó, a donde llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar a los lesionados. 

Tratándose de Mario E., N., de 46 años de edad, vecino de la colonia Las Delicias y Víctor Manuel M., O., de 48 años de edad, vecino de la colonia Riveras de Balleza, los cuales fueron canalizados a la sala de urgencias del Hospital Regional. 

Ellos viajaban a bordo de una motoneta M Power, color rojo, con placas 21DCK5, la cual fue impactada por una camioneta Honda tipo CR-V, color blanco, con matrícula PGC-621-W, misma que era conducida por Paulo A., E., de 20 años de edad, mismo que también resultó con algunos golpes por lo que fue trasladado a un nosocomio privado. 

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, después enviaron las unidades siniestradas al corralón oficial y las dejaron a disposición de las autoridades competentes para que se determinarán responsabilidades.