¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo del 2019.- Con gran éxito se presentó la obra “Veintidós, Veintidós” de Odín Dupeyrón, quién junto a Erika Blenher lograron enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo de generar un careo con la vida y una camino lleno de sentimientos encontrados.

El Teatro Morelos de la capital michoacana fue testigo de un público que vivió diversas emociones; desde grandes carcajadas de risa hasta el silencio y vacío en uno mismo, en tan solo unos segundos con momentos que te aprietan el corazón.

“Todos tenemos una hora” es la trama principal de esta exitosa oferta teatral en la que Verónica (Erika Blenher) atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que la lleva a tomar decisiones drásticas.

Con el paso de la función, ella conoce a un personaje muy particular llamado ATT (Odín Dupeyrón), quién lo hará confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida, para al final reconsiderar su definitiva resolución.

Las y los morelianos aplaudieron y reconocieron el trabajo de Dupeyrón y Blenher, quienes dejaron un gran sabor de boca en una presentación más de “Veintidós Veintidós”.