RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Miércoles 7 de noviembre de 2018.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron ultimados a balazos en un rancho que está a un costado del fraccionamiento Santa Fe en la Tenencia de Cherangüerán, perteneciente a este municipio, de acuerdo con los datos brindados por contactos oficiales.

El acontecimiento fue este miércoles en el lugar antes mencionado, el cual está en el camino que va a la población de San Lorenzo en esta demarcación.

Los familiares de las víctimas fueron los que las hallaron sin vida y enseguida solicitaron el apoyo de la Policía. Los ahora occisos fueron identificados por sus seres queridos como Mariano N., de 20 años de edad y Sergio C., de 37 años de edad, refirieron fuentes policiacas.

Del asunto tomó conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, misma que emprendió la carpeta investigación respectiva. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para lo conducente.