RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 19 de enero de 2020.- Un bebé y su mamá heridos, así como diversos daños materiales, fue el saldo de dos accidentes vehiculares registrados este domingo en esta capital michoacana en menos de siete horas, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que un automóvil de color blanco se accidentó el Ramal Camelinas que conecta a la Avenida Camelinas con la zona residencial de Altozano. A consecuencia del percance una madre y su bebé quedaron lastimados, siendo auxiliados por unos paramédicos locales.

Luego hubo una carambola vehicular en el Libramiento Independencia, a la altura de Casa de Gobierno, en donde estuvieron involucrados tres automotores. El suceso generó una fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia al lugar, pero afortunadamente no hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales.

Entre las unidades dañadas en el choque múltiple están un carro Seat Córdoba, de color gris; un Volkswagen Beatle, de color rojo y un auto de color blanco. En el área hubo un embotellamiento que duró un largo rato en lo que eran realizadas las maniobras de auxilio. Los guardianes del orden exhortaron a los conductores en general manejar precaución para evitar tragedias.