LOS PALILLOS, MPIO. DE LOS REYES, MICH.- “Todas las comunidades del municipio, sin ningún tipo de distinción, tendrán la misma calidad de atención y formarán parte integral en mi gobierno”, aseguró José Antonio Salas Valencia, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, al visitar la localidad de Los Palillos.

Vecinos de esta comunidad, acudieron a escuchar las propuestas del abanderado panista, quien junto a su planilla y equipo de colaboradores, aseguró que tanto las comunidades rurales como las indígenas, recibirán siempre el mismo trato y atención que cualquier colonia de la cabecera municipal, pues todas en su conjunto, son piezas fundamentales del municipio.

Ante amas de casa, trabajadores del campo, comerciantes y población en general de esta localidad ubicada sobre la carretera San Sebastián-Chorros del Varal,  reiteró que la diferencia de su propuesta y la del resto de los candidatos, sin demeritar su trabajo, es la experiencia y los resultados demostrados como presidente municipal.

Indicó que en relación a los también ex alcaldes que participan en la contienda electoral, la misma ciudadanía valora quien hizo un mejor trabajo, además de tener clara la idea de que para Los Reyes ya no hay tiempo de improvisar, de experimentar, de ciudadanos que van a llegar a aprender lo que es un ayuntamiento: “nosotros sabemos trabajar y ustedes lo saben”, precisó.

Vecinos de Los Palillos,  dijeron recordar muy bien su gestión en la administración 2012-2015, cuando se lograron obras sin precedentes para Los Reyes, por lo que le expresaron su apoyo para la jornada electoral del próximo 6 de julio, seguros de que su localidad será parte de las obras y acciones que se emprendan desde el gobierno municipal.