RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- Una intensa movilización de los diversos cuerpos de auxilio y policíacos se registró debido a un aparatoso choque entre dos camionetas, el cual dejó como saldo un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales. 

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes, en la carretera que conduce de la comunidad de Santiaguillo a la comunidad de Atacheo, en este municipio de Zamora, justo a unos metros de la entrada de El Sauz de Magaña. 

Elementos de la Policía Municipal brindaron seguridad en el sitio, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al señor Jesús A., T., de 52 años de edad, vecino de la comunidad de Atacheo, mismo que fue llevado a un nosocomio para su adecuada atención médica ya que su estado de salud es reportado como delicado. 

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas siendo una camioneta pick up de color azul cuya unidad se incendio, fuego que fue controlado por el departamento de Bomberos Municipales. 

La otra camioneta implicada es una Dodge Ram color blanco, ambas fueron enviadas al corralón oficial quedando a disposición de las autoridades competentes, mientras se determinan responsabilidades.