RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Pátzcuaro, Mich.-  Un muerto y cuatro personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, fue el resultado de un choque-volcadura ocurrido entre dos camionetas en la autopista “Siglo XXI”, a la altura de este municipio de Pátzcuaro, accidente que fue atendido rápidamente por los elementos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional trascendió en la labor periodística.

El suceso fue este jueves en el kilómetro 54 de la vialidad antes mencionada. Al lugar acudieron los efectivos  de la Guardia Nacional, así como unos socorristas locales, éstos últimos les brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes.

Del ahora occiso se desconoce su identidad, así como de las cuatro personas heridas, mismas que fueron canalizadas rápidamente a un nosocomio de la región. Los guardianes del orden tampoco detallaron en cuál de los dos automotores iban las víctimas.

El área fue acordonada y abanderada por los guardias nacionales, mientras que los peritos y los agentes investigadores hicieron la recolección de indicios y de testimonios. Los vehículos que protagonizaron el percance fueron uno de la marca Ford Raptor, de color negro, con placas de circulación L84BBZ de la Ciudad de México y un Honda CRV, de color rojo, con matrícula PFU275H de esta entidad federativa.

La camioneta CRV volcó y la vialidad quedó cerrada por algunos momentos. El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlo. Las diligencias de ley quedaron bajo la responsabilidad de los especialistas de la Fiscalía.