RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.-  La tarde del miércoles se registró un tiroteo entre los tripulantes de un automóvil y un solitario sujeto, el cual dejó como saldo un muerto y un lesionado, según se supo en la cobertura periodística.

Al respecto se pudo establecer que primeramente vecinos de la colonia Camelinas reportaron al número de emergencias 911, un enfrentamiento entre civiles armados sobre la calle Ferrocarril esquina con Azucena. 

Por lo que los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se trasladaron al lugar donde fueron informados que dentro de una vivienda se encontraba un hombre lesionado, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento. 

Minutos después llegaron los socorristas y auxiliaron a Ramón C., S., de 23 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado a la sala de emergencia a un nosocomio ya que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

De igual forma los uniformados fueron avisados de que sobre la calle Circunvalación casi esquina con Galeana Sur, en la colonia Centro los tripulantes de un automóvil habían dejado a una persona al parecer sin vida y con impactos de bala. 

Fue así que los policías y los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al lugar y confirmaron la muerte del ciudadano, el cual fue identificado por sus familiares con el nombre de José Joaquín R., C., de 23 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Porvenir.

Se presume que ambos hechos están relacionados en el tiroteo, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e integró la carpeta de investigación correspondiente.