RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 12 de octubre de 2022.- Un ataque con armas de fuego en la colonia El Uval de esta ciudad de Uruapan, dejó como saldo un hombre muerto y otro más lesionado. Los agresores una vez cometido el crimen huyeron en una motocicleta para evitar ser detenidos por las autoridades.

El acontecimiento de violencia se registró la mañana de este miércoles, cuando las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado sobre la calle Lima, casi esquina con Uva y en un momento determinado llegaron a la zona los gatilleros y abrieron fuego.

Algunas personas reportaron el atentado al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de primera respuesta de ERAV y Rescate, mismos que confirmaron el deceso de un masculino, además de que auxiliaron a otro que presentaba un balazo en una pierna y lo canalizaron hasta un hospital local.

A su llegada oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen para evitar la contaminación de evidencias; más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron la recolección de indicios y de testimonios, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación. De los ofendidos se ignora su identidad.