Atapan, Mpio. de Los Reyes, Mich.- “Cuando al campo le va bien, le va bien a todos, por eso vamos a estar cerca del que produce y de quienes lo trabajan”, señaló el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Salas Valencia, al visitar este sábado esta tenencia, cuya población se volcó en apoyo a su proyecto, recordando la gran cantidad de obras realizadas durante su gestión como alcalde.

Consciente de que al igual que el municipio en general, esta comunidad tiene como principal actividad productiva la agricultura, reiteró que el campo será prioridad en su gobierno, trabajando de la mano con productores y trabajadores para hacer frente a sus necesidades y retos más apremiantes.

Ante la extraordinaria respuesta de la ciudadanía, recordó que Atapan siempre ha sido una población que lo ha recibido con los brazos abiertos: “cuando fui presidente recibí su apoyo y al verlos a todos aquí reunidos me queda claro que esta vez no será diferente, se que cuento con ustedes para el 6 de junio y que Atapan se pintará otra vez de azul”, añadió.

Al destacar que esta tenencia se ha caracterizado siempre por ser una comunidad organizada y trabajadora, recordó que en su gobierno se realizaron múltiples obras como el techado de la plaza principal, la introducción de agua potable a la colonia Nueva, pavimentaciones de calles muy importantes para instituciones educativas, techado en la primaria Niños Héroes y apoyos diversos a los jardines de niños, entre muchas otras.

En este sentido, pobladores se acercaron a Salas Valencia para reconocer el trabajo que se realizó en la comunidad en el trienio 2012-2015 y le manifestaron todo su respaldo para la jornada electoral, convencidos de que con su experiencia y los resultados comprobados, es la mejor opción para retomar las riendas del ayuntamiento.

Finalmente, Toño Salas reiteró el agradecimiento por tan cálida recepción y recordó que este domingo, a partir de las 18:00 horas en la plaza principal de la cabecera municipal, se llevará a cabo el magno evento de cierre de campaña, donde quedará plenamente demostrado que es el proyecto ganador, gracias al apoyo de los reyenses.