El candidato del PT- Morena a la diputación local de el distrito 08 aseguro que potencializara a todas las comunidades del Municipio de Tarímbaro

Tarímbaro Michoacán a 25 de mayo de 2021.- Al reconocer a las comunidades de Tarímbaro como de gente trabajadora, es necesario apoyarles para alcanzar un mejor desarrollo en infraestructura que se visualice en su calidad de vida, aseguro Baltazar Gaona.

En la plaza principal de Tarímbaro, pidió el apoyo a través del voto el seis de junio ya que su compromiso es sumar y trabajar al lado de la gente con el objetivo de potenciar la vocación productiva de la región, mediante la capacitación en comercialización y producción.

Acompañada de Alfredo Ramírez Bedoya, Eric Gaona candidato a la alcaldía de Tarímbaro, Temo Ortiz candidato a diputado federal , señaló que ante la falta de apoyos sociales y oportunidades de salud de parte del actual gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles, para los productores, buscará los mecanismos para incorporarlos e incluir esquemas que los ayude a salir adelante, sobre todo con un acompañamiento para darle valor agregado a sus cosechas.

El abanderado a la diputación local del PT- Morena asumió el compromiso de fortalecer el tema de seguridad, de salud y sobre todo buscar mayor recurso para Tarímbaro.

Gaona García pidió a las comunidades de Tarímbaro y sus fraccionamiento a que reflexionen su voto el próximo 6 de junio ya que el PT-Morena ya demostró trabajo en sus comunidades y no por quienes pretenden seguir engañando al pueblo y enriquece más sin tener resultados.