LOS REYES, MICH.- De visita en la comunidad de San Isidro, en días pasados el candidato a la presidencia municipal de Los Reyes por los partidos PRD y PRI J. Guadalupe Hernández Alcalá refrendó su compromiso de trabajar por las comunidades originarias, las cuales aseguró recibirán las mismas oportunidades y atención que la cabecera municipal.

Al sostener una reunión con habitantes de esta localidad, Lupo Hernández asevero que las necesidades más sentidas en materia de obra pública y desarrollo social, serán atendidas por su administración, esto de verse favorecido con el voto el próximo 6 de junio.

La rehabilitación del tramo carretero que conecta a la localidad con la carretera a Charapan, la pavimentación de algunas calles y el gestionar la perforación de un pozo profundo que ponga fin a la carencia de agua en San Isidro, Santa Rosa y Uringuitiro, fueron algunas de las peticiones que vecinos de la comunidad hicieron al doctor Lupo. En su visita a la localidad.

Ante lo anterior el candidato del PRD y del PRI asevero que una vez obtenido el triunfo el próximo domingo 6 de junio trabajara con su planilla y equipo de trabajo, quienes le acompañaron en su visita, en la incorporación de las necesidades planteadas en el plan de desarrollo municipal para que no solo sean atendidas, sino resueltas en la medida de las posibilidades.

“Decirles además que trabajaremos en las gestiones necesarias para garantizar la correcta aplicación de los programas sociales, los cuales tengan la seguridad que no desaparecerán, que no les infundan ese miedo de que si no votan por cierto partido las ayudas que reciben los quitaran, más bien ellos son los que han quitado algunos como el de las instancias infantiles, los cuales haremos que vuelvan porque sabemos cuan necesarios son”, aseguró el candidato.