Los Reyes, Mich.- Una de las principales necesidades que la población ha externado  al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Los Reyes, José Antonio Salas Valencia, ha sido la de coadyuvar en la mejora de los servicios médicos que se brindan en las instituciones públicas de salud.

En su visita a la colonia San Juan de Dios, concretamente a la calle Pascual Ortiz, el abanderado panista señaló que ha sido recurrente la petición de que instituciones como el Centro de Salud y el Hospital General de Los Reyes, cuenten con insumos, medicamentos y recursos humanos suficientes para otorgar una atención  más adecuada.

Indicó que si bien no es un área de competencia directa del ayuntamiento,  se trabajará de forma permanente en la gestión  y el acompañamiento para que las mencionadas instituciones puedan contar con mejores condiciones en  beneficio de la ciudadanía: “como diputado, como presidente municipal y ahora como candidato se nos sigue acercando mucha gente con esta sentida demanda”,  comentó.

Explicó que se trabajará de manera coordinada con la Secretaría de Salud de Michoacán y el propio personal de las instituciones, todo en la idea de que ninguna persona sea rechazada por falta de insumos: “juntos vamos a lograr mejores servicios de salud para todos, con programas enfocados a la prevención y en la gestión de materiales y personal”, puntualizó.

Más temprano, el candidato, su planilla y equipo de campaña,  participaron en un concurrido evento, efectuado en la vecina población de Santa Clara, con Carlos Herrera Tello, candidato del Equipo por Michoacán a la gubernatura del estado y abanderados del albiazul de diferentes puntos de la región. “La gente nos recibió muy bien, con mucho entusiasmo y cariño, ¡Gracias por ser parte de este cambio!”, comentó al término de la act