LOS REYES, MICH.- En Santa Rosa confían en Lupo Hernández porque aquí hemos hecho obras importantes en el municipio, dos tramos del libramiento, el Hospital regional y el tecnológico solo por citar algunas de las múltiples obras que hicimos como administración municipal, señaló el candidato del PRD y del PRI a la presidencia municipal de Los Reyes J. Guadalupe Hernández Alcalá en una visita que hiciera el pasado domingo a la colonia de Santa Rosa.

Posterior a un cuadrangular de futbol, del que resultará ganador el representativo de la populosa colonia, el doctor Lupo anuncio como que como parte de sus acciones de gobierno se llevará a cabo un intenso programa integral de rehabilitación de calles; En el que vamos a tener la participación de la ciudadanía y vamos a trabajar para resolver el problema del agua que se tiene aquí, señaló.

Reunido con vecinos y deportistas de la zona en el campo conocido como “Tiro al Blanco” el candidato de los partidos revolucionario institucional y de la revolución democrática dio a conocer que el apoyo al deporte será una realidad en su administración; Quiero que vean este campo, porque a partir de que asumamos la presidencia la vamos a transformar, vamos a instalar gradas, iluminación, todo lo necesario para hacerlo un gran especio deportivo, expresó.

Vamos a empezar los trabajos aquí -continuo- una semana después de haber ganado la presidencia municipal con su apoyo el próximo 6 de junio, tengo un equipo que ustedes ya están viendo de muchas mujeres y hombres que trabajan, que quieren servir a su pueblo, concluyó.