RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Charo, Mich.- Lunes 19 de octubre de 2020.- Un vehículo se accidentó cuando circulaba sobre la carretera Morelia-Mil Cumbres, en las inmediaciones de la desviación hacia la población de La Escalera, municipio de Charo. Por fortuna no hubo personas heridas ni fallecidas, comentaron contactos policiales. 

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el percance se registró durante la mañana de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 25 de la citada vialidad.

Se conoció que el automotor es un Dodge Promaster Rapid, color blanco, con matrícula MU7739W, ocupado por Adrián “X”, unidad que en determinado momento se descontroló, salió de la superficie de rodamiento y cayó a un desnivel cubierto de vegetación.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego llegaron los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, de la División de Peritos, quienes otorgaron ayuda, hicieron el estudio técnico del incidente y  por último pidieron el apoyo de una grúa para retirar el carro siniestrado.