¡Comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- Jueves 11 de julio de 2019.- Un vendedor de elotes fue privado de la existencia a balazos en su puesto ambulante, lo cual sucedió en las calles de la colonia Linda Vista, ubicada en esta ciudad de Jacona, situación que movilizó a las autoridades investigadoras, de acuerdo con lo trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue este jueves en la Avenida Madero esquina con la calle Del Bosque, justo frente al Templo de Cristo Rey. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y por los agentes de la Policía Michoacan para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Los guardianes del orden llamaron al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que se encargara de las diligencias de ley. Minutos después arribaron los expertos, entonces los peritos y los agentes ministeriales hicieron la recolección de pistas y también se encargaron de hacer diversas entrevistas.

La identidad del ahora occiso no fue revelada por los guardianes del orden, pero en la cobertura del suceso se supo que era el encargado del puesto de venta de elotes donde pasó todo. Los efectivos de Seguridad Pública hicieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones que estén relacionadas con el asunto.