RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- Un hombre que se encontraba con su padre  vendiendo terrenos en la tenencia de Ario de Rayón, fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen, según confirmaron las autoridades. 

Se supo que en los números de emergencia 9-1-1 se recibió el reporte de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la calle Principal del Fraccionamiento Riberas del Duero. 

Elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar y al confirmar el reporte, solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después informando que el afectado ya no contaba con signos vitales. 

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Julio César E., G., de 36 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Nicolás de esta ciudad.

La zona fue resguardada por los policías, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó las actuaciones de ley y llevaron el cadáver a la morgue del para los exámenes de rigor.