El Rey Grupero es un youtuber que ha ganado muchas vistas del público, pero pocos ‘likes’ de sus ‘víctimas’, pues se dedica a gastarle bromas a cualquier individuo, sean personas comunes o actores, famosos, policías.

En esta ocasión la víctima fue la actriz y bailarinamNiurka Marcos fue tato ell enojo que se les fue a los golpes.

La broma consistió en que Polidraco se hizo pasar por Georgie, un fan tetrapléjico, mudo y en silla de ruedas, mientras Rey Grupero lo llevó al camerino de la cubana.

Conmovida, se le acercó para agradecerle su visita pero justo en ese momento Polidraco la tomó por el cabello y le dio un beso en la boca a la fuerza, por lo que Niurka se levantó molesta insultando y golpeando al Youtuber.

Es de recordar que hace unos meses el famoso “Lady Wuu” (famoso en Youtube por su grito: “Wuu” ) sufrió un fuerte accidente, luego de participar en una de las bromas de Rey Grupero. La broma consistía en que él tenía que darle un pastelazo al primer peatón que viera en la calle, sin embargo Wuu no quiso.

Rey Grupero fue quien dio el pastelazo, pero no contó que ‘Lady Wuu’ sufriría una aparatosa caída, lo que le provocó una fractura de nariz. El equipo de grabación actuó de manera rápida para auxiliar a su compañero y “Lady Wuu” fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Con información de Ageencias